-DIAMANTE-

DIAMANTE

El salón diamante se ubica en la planta alta del complejo y cuenta con una recepción para que sus invitados esperen dentro de la comodidad y seguridad de nuestras instalaciones. Es el lugar ideal para celebrar Bodas, XV Años, Eventos Empresariales y Gubernamentales para hasta 400 invitados con servicio de menú formal.

CAPACIDAD: 400 Invitados (evento formal); 800 Invitados (auditorios y exposiciones)

-ESMERALDA-

ESMERALDA

El salón esmeralda se ubica en la planta baja del complejo y cuenta con una recepción para que sus invitados esperen dentro de la comodidad y seguridad de nuestras instalaciones. Es el lugar ideal para celebrar Bodas, XV Años, Eventos Empresariales y Gubernamentales para hasta 400 invitados con servicio de menú formal. Cuenta con una salida directa al estacionamiento por lo que se puede realizar una entrada espectacular al salón en un auto de lujo acompañada de pirotecnia en frío.

CAPACIDAD:350 Invitados (evento formal); 700 Invitados (auditorios y exposiciones)

-RUBÍ-

RUBÍ

El salón rubí se ubica en la planta baja del complejo y cuenta con una recepción para que sus invitados esperen dentro de la comodidad y seguridad de nuestras instalaciones. Es el lugar ideal para celebrar Bodas, XV Años, Eventos Empresariales y Gubernamentales para hasta 400 invitados con servicio de menú formal.

CAPACIDAD: 400 Invitados (evento formal); 800 Invitados (auditorios y exposiciones)

-GRAN PALAZZIO-

GRAN PALAZZIO

El salón Gran Palazzio se ubica en el Primer Nivel del complejo y cuenta con una recepción para que sus invitados esperen dentro de la comodidad y seguridad de nuestras instalaciones. Es el lugar ideal para celebrar Bodas, XV Años, Eventos Empresariales y Gubernamentales para hasta 3,000 invitados con servicio de menú formal distribuidos entre la planta principal y su terraza. La terraza también cuenta con servicios sanitarios y con dos pistas de baile.

CAPACIDAD: 3,000 Invitados (evento formal); 4,500 Invitados (auditorios y exposiciones)