-Nosotros-

Nosotros

Misión

Nos comprometemos a no solo ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes sino a explorar opciones con ellos para la realización de eventos profesionales de primera clase y con alto impacto en sus invitados.

Visión

Tener precencia a nivel nacional siendo reconocidos por nuestra amplia oferta de servicios de la más alta calidad, profesionalismo y experiencia. Posisionandonos como la empresa líder en planeación de eventos por excelencia.

PALAZZIO VIDEMAR

PALAZZIO VIDEMAR

Es una empresa que se inicia desde el año de 1974, durante este tiempo se ha modificado en su razón social, acorde a sus servicios y evolución en el mercado de servicios integrales en banquetes y entretenimiento. El día 2 de Febrero de 1989 se constituye dedicandose a banquetes para eventos sociales dentro de sus instalaciones y banquetes a domicilio. A partir del año de 1994, expandiendo aun mas área de servicios; ahora no solo en servicios integrales de alimentación y baquetearía, sino también en montajes especiales de espectáculos, ferias, charrerías, circos, rodeos y todo lo relacionado al entretenimiento con servicios completos de banquetes; ya que contamos con sistemas de transporte y la logística necesaria para una excelente presentación de los servicios que ofrecemos. Asimismo, a partir de esa fecha hemos incursionado en el are de servicio de comedores industriales, con bastante éxito y aceptación, ya que en las empresas e instituciones en donde hemos prestado nuestro servicio de comedor masivo, están complacidos y satisfechos con la calidad de insumos y buen trato resultantes de nuestra amplia experiencia, el profesionalismo y capacidad técnica de nuestra organización.